9 de septiembre de 2019

The Weekly. El periodismo en mayúsculas llega muy pronto a Odisea

¿Te imaginas poder disfrutar del periodismo incomparable de The New York Times en la pantalla de tu televisión? Deja de imaginarlo, porque ya es un hecho.

La docuserie The Weekly llega muy pronto a Odisea para ofrecernos el periodismo en mayúsculas. Cada episodio, con una duración de media hora, estará presentado por un periodista de The Times e investigará distintos aspectos de las temáticas más actuales en nuestra sociedad y entorno.

Con más de 1.550 periodistas repartidos por 160 países, The Times produce semanalmente hasta 2.500 historias: primicias políticas, informes de investigación, noticias culturales… De ellas, The Weekly selecciona aquellas que mejor se pueden adaptar a la pantalla, creando contenidos espectaculares de una manera visual e inolvidable.

The Weekly cuenta con Jason Stallman, integrante de The Times desde 2003, en su edición y producción ejecutiva. Él es el responsable de reunirse cada semana con los rigurosos periodistas, configurando juntos los contenidos de la serie.

Recuerda, muy pronto en Odisea podrás disfrutar de la docuserie exclusiva de The New York Times en televisión, The Weekly. ¡Permanece muy atento!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,