3 de octubre de 2019

Odisea y Muy Interesante presentan en rueda de prensa el evento Homo Curiosus

¡La cuenta atrás ya ha empezado! La sala BBK (Bilbao) ha acogido esta mañana la presentación en rueda de prensa de la primera edición de Homo Curiosus, el gran evento de la divulgación científica organizado por Odisea y Muy Interesante, que llegará a Palacio Euskalduna (Bilbao) el próximo 14 de diciembre.

De izquierda a derecha: Javier Garcinuño (Director Sociedad municipal Bilbao Ekintza), Manuel Balsera (Director General de AMC Networks International Southern Europe), Nora Sarasola (Directora de Obra Social BBK), Marta Ariño (Consejera Delegada de Zinet Media Group) y Óscar Aragón (Director Territorial de Relaciones Institucionales Zona Norte de Orange).

Presentado por Fundación BBK, y con la colaboración de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia y Orange, Homo Curiosus promete convertirse en una cita familiar imprescindible para las mentes más curiosas. Durante la celebración del evento, que concentrará su actividad en una única jornada, se podrá disfrutar de 20 charlas de reconocidos divulgadores científicos; 20 documentales audiovisuales sobre temas de actualidad; y numerosas experiencias inmersivas para todos los públicos.

 

¡Ya lo sabes, el próximo sábado 14 de diciembre tienes una cita en familia en Palacio Euskalduna (Bilbao) con la 1ª edición de Homo Curiosus!

¡¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS GRATIS!!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-->