27 de mayo de 2019

Odisea estrena en exclusiva en televisión el documental Kómoda, la vida sin energía, de Douglas Belisario

El documental Kómoda, la vida sin energía, dirigido por Douglas Belisario, producido por Milana Bonita y conducido por el actor Nicolás Coronado, verá muy pronto la luz en Odisea, estrenándose en exclusiva en televisión gracias al acuerdo llevado a cabo con la consultora Torres y Carrera.

El documental, conducido por Nicolás Coronado, nos ofrece una exhaustiva investigación y reflexión acerca de la fatiga social que caracteriza, por desgracia de manera cotidiana y común, a nuestro entorno actual. Kómoda está vertebrado en torno a cuatro actividades claves en el día a día: trabajo, ocio, relaciones personales y alimentación, y nos muestra como todas ellas tienen un denominador común: el cansancio en la sociedad frenética en la que vivimos, ante todo desde la perspectiva de la mujer.

El documental nos ofrece así una mirada crítica a la sociedad actual, pero también nos hace llegar un mensaje sobre la capacidad objetiva e individual para combatir buena parte de este cansancio.

Distintos profesionales y especialistas en la materia conforman este documental coral: José Luis Casero, presidente de la Comisión para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) y Leandro Fernández Macho,  coach y formador; Alfred Sonnenfeld, neurólogo y sacerdote; Cecilia Múzquiz, directora de la revista Cosmopolitan; Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga; Macarena Cutillas, profesora de Yoga; Ramón de Cangas, dietista-nutricionista; José Polo, vicepresidente de SEMERGEN y con José Miguel Mulet, profesor de bioquímica de la Universidad Politécnica de Valencia.

En definitiva, Kómoda se concibe como un proyecto de investigación, divulgación y servicio público. Visita la página oficial y no te pierdas los contenidos que ofrece.

Permanece muy atento a nuestra web y redes sociales. ¡Kómoda, la vida sin energía llegará muy pronto a Odisea!

Etiquetas: , , , , , , , , ,