12 de Junio de 2017

La campaña ‘Look Beyond’ y el rebranding 2.0 Odisea, galardonados en los Global Promax

¡Estamos de enhorabuena! En Odisea seguimos sumando galardones.

La campaña ‘Look Beyond’, compuesta por tres piezas diferentes y reconocida el pasado mes de marzo con un Promax de Oro en la más reciente edición de los PromaxBDA Europe Awards, se alza ahora con un Global Promax de Oro en la categoría Interstitial and Program Wraps Campaign.

‘Look Beyond’ nos anima a ver el mundo que nos rodea de una forma diferente con sus tres piezas: Hombres roca, Hombres piedra y Hombres árbol. ¡No te pierdas la galardonada campaña!

Hombres roca

Hombres piedra

Hombres árbol

Además, el rebranding de Odisea 2.0 se ha alzado con un Promax de Plata en la categoría Internal Marketing Presentation. Gracias a este cambio de imagen, Odisea se ha reinventado, aportando un soplo de aire fresco más vanguardista, moderno y diferente.

¡Muchas gracias por este reconocimiento!