29 de Mayo de 2017

Estés donde estés y desde cualquier dispositivo: la nueva tendencia de los conciertos en streaming

La apuesta por retransmitir eventos y conciertos a streaming está cada vez más consolidada. Debido al declive de la industria musical al uso, se ha encontrado un exitoso filón en aplicar en ella las nuevas tecnologías que ocupan nuestra vida cotidiana.

De esta manera, la tecnología nos ayuda a crear nuevos modelos de negocio que vigorizan la industria de la música y la cultura, facilitando el acercamiento de los fans desde cualquier punto del mundo. Nace, por tanto, el término de “audiencia infinita”.

¿Entradas físicas agotadas? ¿Imposibilidad de desplazamiento? ¿Simple comodidad? Hoy en día tenemos la opción de, no solo disfrutar de lo que queremos y cuando queremos, si no de elegir de qué manera lo llevamos a cabo.

Diversas empresas y compañías trabajan ya en este nuevo modelo de negocio tan interesante para la industria musical. Una de ellas es Feel The Live, empresa española fundada en 2014.

Su próximo proyecto es el concierto ‘Más es más’ que el cantante Alejandro Sanz ofrecerá el próximo sábado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Un evento único e irrepetible que conmemora el veinte aniversario del lanzamiento de su exitoso álbum ‘Más’.

Feel The Live, en colaboración con AMC Networks International Iberia y Sol Música, ha tomado la iniciativa de retransmitir vía streaming el directo del que será, sin duda, uno de los eventos musicales más esperado del año. Por 4,99 €, los usuarios pueden hacerse con sus “entradas virtuales” y disfrutar en directo de la actuación de Alejandro Sanz, estén donde estén y desde cualquier dispositivo.

Las entradas para asistir al concierto se agotaron a los pocos minutos de lanzarse su venta, por lo que, de esta manera, y desde cualquier parte del mundo, los seguidores del cantante podrán vivir este evento único de una manera muy especial.

Además, los espectadores podrán disfrutar de contenidos extra y elegir la visualización del concierto desde distintas cámaras y ángulos. ¡Todo un lujo!

Para más detalles, visita la página web oficial de Feel The Live.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,