4 de Julio de 2017

¡Demuestra que tu mascota es más lista que tú y gana un Samsung Galaxy S8!

El próximo lunes 10 de julio a las 16:00 llega a Odisea el estreno exclusivo de ‘¿Es tu mascota más lista que tú?’, donde conoceremos increíbles historias que nos confirman que la fauna posee una inteligencia curiosa y única.

Para acompañar el estreno de la nueva serie dedicada a la naturaleza en Odisea, queremos hacerte partícipe a ti y, por supuesto, a tu mascota. ¡Podrás conseguir un Samsung Galaxy S8! ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo ponemos súper fácil!

Tan solo tendrás que demostrarnos que tu mascota es la más inteligente de la casa respondiendo de manera original a la pregunta que te plantearemos a través de nuestra página oficial de Facebook. La respuesta más original será la ganadora del Samsung Galaxy S8.

¡Atento a los pasos que tendrás que seguir para participar en nuestro concurso!

1.- ¡Muy importante! Síguenos en nuestra página oficial de Facebook.

2.- Contesta, tantas veces como quieras y de la forma más original posible, a la siguiente pregunta, que formularemos a través de Facebook:

¿POR QUÉ ES TU MASCOTA MÁS LISTA QUE TÚ?

3.- La respuesta debe ir en los comentarios del post donde esté escrita la pregunta.

4.- El concurso estará activo desde el miércoles 5 de julio hasta el lunes 10 de julio. Los ganadores serán anunciados entre el martes 11 de julio y el viernes 14 de julio.

¡No dudes en participar! Demuéstranos que tu mascota puede ser mucho más inteligente que los humanos. ¡Mucha suerte!

*Consulta las BASES LEGALES

Etiquetas: , , , , , , ,